jueves 28 de marzo de 2024

Invierno 2022

Se confirmaron cuatro vuelos semanales entre Bariloche y Brasil

Las autoridades adelantaron que más aerolíneas sumarán conexiones entre los países para la próxima temporada.

miércoles 09 de marzo de 2022
Se confirmaron cuatro vuelos semanales entre Bariloche y Brasil

Luego de las gestiones realizadas por el intendente Gustavo Gennuso y el secretario de Turismo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, Gastón Burlón, Aerolíneas Argentinas es la primera empresa en confirmar cuatro vuelos semanales directos entre Bariloche y San Pablo (Brasil) durante todo el invierno de este año.

Así lo informaron en conjunto el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, junto a Burlon, en la ciudad de San Pablo, donde una delegación barilochense se encuentra realizando una misión comercial para generar estas novedades, gestiones con agentes de viajes y realizar promoción del destino.

“La operatoria será desde Guarulhos durante toda la temporada, por lo que será de gran importancia para nuestra ciudad, poder retomar con estos vuelos directos, que traerá público brasilero a Bariloche, después de todo lo que ha significado la pandemia. Estamos muy conformes con este anuncio, por lo que agradecimos a las autoridades de Aerolíneas, con quienes trabajamos en forma permanente”, expuso Burlon.

El funcionario agregó que "se trata de la primera compañía aerocomercial que lo anuncia, pero que vienen manteniendo conversaciones y gestiones con otras empresas del vecino país (Gol, Azul, Latam), para alcanzar el mismo objetivo y sumar más conexiones desde diferentes puntos de Brasil".

En esa línea, la comitiva barilochense se reunió en Buenos Aires con representantes de la empresa FlyBondi, la cual se encuentra en tratativas con operadores brasileros con la idea de sumar vuelos directos desde ese país hacia Bariloche, por lo que podría haber más novedades al respecto.

Forman parte de la delegación, el presidente de la Cámara de Turismo, Ezequiel Barberis, en representación del sector privado local y el secretario de Gestión y Desarrollo del Ministerio de Turismo de Río Negro, Daniel González, por el Gobierno Provincial. Todos forman parte de esta comitiva que busca seguir posicionando a Bariloche en Brasil, realizar acciones cooperadas e incentivar la demanda del público brasilero.

Tanto Lombardo como Burlón destacaron la relevancia de la llegada de miles de turistas brasileros a la Argentina, específicamente a Bariloche. Sobre todo en el ámbito de la pandemia, donde el turismo extranjero, aún no ha podido visitar masivamente nuestro país.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias