viernes 29 de marzo de 2024

Inclusión

Capacitarán en lengua de señas a personal municipal

El curso durará dos meses y está dirigido a los empleados que se desempeñen en atención al público.

viernes 25 de febrero de 2022
Capacitarán en lengua de señas a personal municipal

La Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad convoca a los empleados municipales que tengan a su cargo atención al público a inscribirse para participar de la capacitación en lengua de señas que iniciará el 8 de marzo próximo.

La formación tendrá una extensión de dos meses con carga horaria semanal de dos encuentros de dos horas de duración cada uno.

El curso es organizado por la Dirección de Gestión para las personas con Discapacidad y coordinado por la División Desarrollo del Personal de la Dirección de Recursos Humanos del municipio de Bariloche.

La actividad se realiza en cumplimiento de la Ordenanza N.° 3270-CM-21 que establece la capacitación progresiva en LSA-Español para agentes municipales y tiene por objetivo “eliminar las barreras comunicacionales que hoy impiden el ejercicio de los derechos de la comunidad sorda y generar espacios formales en donde las personas sordas participen en igualdad de condiciones”.

Los grupos contarán con un máximo de 20 participantes. El lugar y horarios de capacitación se informará a los inscriptos a la brevedad.

Los interesados deberán completar el formulario web, cuyo enlace se les ha hecho llegar, con sus datos personales para formalizar su inscripción.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias