viernes 26 de abril de 2024

Festejos

El centro se llenó de ritmo y colores en otra jornada de pre Carnaval

Murgas, comparsas y agrupaciones desafiaron a la lluvia y desfilar por Mitre.

domingo 20 de febrero de 2022
El centro se llenó de ritmo y colores en otra jornada de pre Carnaval
Las actividades centrales serán el próximo fin de semana largo. Foto: Marcelo Martínez.
Las actividades centrales serán el próximo fin de semana largo. Foto: Marcelo Martínez.

Ni la lluvia pudo frenar a integrantes de distintas murgas y comparsas que participaron de una nueva jornada pre Carnaval, para adelantar un poco de lo que se vivirá el fin de semana próximo, cuando los colores y el ritmo invadan la ciudad.

Este sábado, las actividades nuevamente se concentraron en el centro de la ciudad y aunque tuvieron que ser retrasadas debido a la lluvia que comenzó a caer cerca de las 17, los integrantes de las distintas agrupaciones dieron un gran espectáculo para el público que se acercó igual.

A pesar del clima, muchos turistas y residentes disfrutaron de los espectáculos. Foto: Marcelo Martínez.

Las actividades, organizadas por el Movimiento Carnavalero, comenzaron la semana pasada con desfile por calle Mitre y espectáculos en el Centro Cívico con la participación de murgas, comparsas y grupos de danzas como Comparsa Samba Total, La Negra Murguera, Comparsa Eleku, Comparsa Chocolatito, Jallalla Danzas Andinas y la Nube percusión, La Retobada, La Máquina,Comparsa Amancay, La Banda.

 De esta manera, se prepara el ambiente para lo que será el próximo fin de semana largo, en el que las actividades comenzarán el viernes 25 con el tradicional desfile por calle Onelli y luego continuarán durante sábado, domingo y feriados.

Mitre fue el escenario de una nueva jornada de pre Carnaval. Foto: Marcelo Martínez. 

Ayer, adultos, jóvenes, niños y niñas volvieron a Mitre y bajo la lluvia, desfilaron con la alegría característica de los carnavales.

A pesar de no poder realizar los espectáculos para los que había un escenario preparado en el Centro Cívico, las arcadas sirvieron como refugio del agua y la música y el baile se concentraron allí. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias