martes 23 de abril de 2024

Solidaridad

“Mochilazo Solidario”, la campaña para ayudar a los estudiantes de la Línea Sur

Organizan una colecta de útiles escolares para llevar a Pilquiniyeu del Limay y Laguna Blanca

viernes 18 de febrero de 2022
“Mochilazo Solidario”, la campaña para ayudar a los estudiantes de la Línea Sur

Lautaro, el joven barilochense que cada año se pone en el traje de Papá Noel para llevar regalos a las familias de la Línea Sur, esta temporada encaró una campaña solidaria para el inicio de clases.

Desde la organización “Una sonrisa para la Línea Sur”, lanzaron una colecta de útiles escolares para llevar a niños y adolescentes de Pilquiniyeu del Limay y Laguna Blanca.

“Mochilazo Solidario surgió luego de varias visitas que hicimos durante 2020 en la región”, contó Lauti a ANB. “Me llamaron para ver con qué podemos colaborar y la idea es llegar a más de 60 estudiantes”, dijo.

De esta forma, hasta el 25 de febrero estarán juntando cartucheras, lápices, sacapuntas, mochilas, carpetas, cuadernos, hojas, guardapolvos, reglas, gomas y todo lo que sea necesario para asistir a las aulas. Se trata de llegar a 14 estudiantes de Secundario, 38 de Primaria y 9 de jardín de infantes.

“Como sabemos la educación es muy importante para los niños porque nos permite aprender y saber cada vez mucho más y mejor", expresó Lauti sobre lo que lo movilizó a llevar adelante esta campaña.

Para acercar las donaciones, los interesados deben comunicarse al 2944812564 o al 2944608005. (ANB)

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias