viernes 26 de abril de 2024

Viajes

Circuito NOA: cómo organizar un viaje inolvidable al noroeste argentino

A partir de julio, habrá dos vuelos semanales directos entre Bariloche y Salta. Cómo aprovechar esta oportunidad para disfrutar un destino turístico imperdible.

lunes 14 de febrero de 2022
Circuito NOA: cómo organizar un viaje inolvidable al noroeste argentino

Montañas inmensas, comida muy rica, excelentes precios en gastronomía y alojamientos, paisajes impresionantes, un aspecto cultural muy interesante, viñedos, empanadas, peñas y tradiciones. Todo esto espera en el noroeste argentino y desde julio se podrá visitar directamente en un vuelo que unirá Bariloche con Salta.

“Hay un valor turístico impresionante que no se compara con otra región del país”, destacó Adrián Dannemann, de la agencia local Viajes Dannemann, en diálogo con ANB para explicar los detalles de las propuestas para recorrer el NOA. “El conjunto del destino es fantástico”, dijo.

“Y lo mismo pasa a la inversa – continuó–, los ciudadanos del norte aman esta zona de la Patagonia. Entonces el corredor turístico que existe entre las poblaciones hace un combo perfecto para poder hacer viajes nacionales muy interesantes”.

“Bariloche y la zona andina tiene una relación de hermandad con el noroeste argentino. Esto nosotros lo sentimos continuamente, de que la gente de la Patagonia quiere ir. Es un destino popular para los barilochenses porque tiene valores agregados que al residente le encanta”, remarcó Dannemann.

“Hoy en día para hacer esta ruta hay que ir vía Buenos Aires y tomar cuatro vuelos. A veces los precios no son caros pero sí se requiere mucho tiempo”, informó el agente de viajes. Y ahora, Aerolíneas Argentinas, por primera vez, operará la ruta Salta– Bariloche desde el próximo mes de julio con dos frecuencias semanales, miércoles y sábados. “Esto va a permitir que puedas ir por una semana o por cuatro días, y con tarifas que van desde los $15.000 ida y vuelta”, adelantó.

Cerro Siete Colores, Cafayate, Las Salinas, Cachi, Tucumán, la Ruta de los Vinos, son algunos de los bellos lugares que desde Dannemann invitan a recorrer con la nueva opción de viaje directo al NOA. “Lo que nosotros sugerimos es un circuito pre armado”, aclararon.

Los pasajes ya están a la venta y las reservas se pueden hacer a través de la web de Aerolíneas Argentinas o en la agencia de viajes Dannemann (Palacios 134) donde se puede  pagar con tarjeta de crédito, efectivo o transferencia. “Y nosotros no sólo vendemos el pasaje aéreo, ofrecemos también un paquete integral del destino; podemos asesorar y brindar hotelería, recorridos, alquiler de autos”, dijo su titular.

Además, desde Dannemann mantienen la atención personalizada, con oficinas abiertas de 9 a 13 y vía WhatsApp. “Siempre hay una persona atrás asistiendo, entendiendo que nuestros clientes necesitan respuestas y saber qué tienen que hacer para disfrutar de su viaje, sobre todo cuando hay cambios”, remarcó.

Y finalizó: “nosotros estamos por cumplir 40 años como agencia en Bariloche y realmente no hay nada más seguro que comprar un viaje a través nuestro. Nosotros estamos abiertos a responder todas las inquietudes, eso es muy importante”. (ANB)

 

 (espacio patrocinado)

Te puede interesar
Últimas noticias