sábado 20 de abril de 2024

¡Atención!

Este domingo habrá cortes de tránsito en el oeste

Los cortes comenzarán a las 7 por la realización del Escape de la isla Huemul.

viernes 28 de enero de 2022
Este domingo habrá cortes de tránsito en el oeste
La competencia es uno de los clásicos de la ciudad. Foto: archivo.
La competencia es uno de los clásicos de la ciudad. Foto: archivo.

Este domingo habrá distintos cortes de tránsito en el oeste debido a la realización de una nueva edición del Escape de la Isla Huemul, un clásico de Bariloche que convoca a deportistas de distintos lugares.

Desde las 7 de la mañana comenzarán los cortes en distintos puntos. Según informaron, el municipio dispondrá un operativo de seguridad para que la competencia se desarrolle de la mejor manera, cuidando el bienestar tanto de los competidores, como de los vecinos y turistas que nos acompañan.

En primer término, es importante mencionar que el Transporte Urbano de Pasajeros no modificará sus horarios y circulará con su cronograma habitual de día domingo. 

Habrá cortes intermitentes a la altura de Playa Bonita en avenida Bustillo; y estarán cortadas: Nipli y Pioneros, Libra y Bustillo, Bustillo y Biedma, rotonda de Km 8 y Pioneros, Enevoldsen y camino a Catedral, Puente Negro, ruta 82 y entrada a Los Coihues, Camino Viejo y ruta 79, camino a Catedral e ingreso camino de Vialidad, acceso al estacionamiento norte, entrada al Hotel Catedral.

Es importante mencionar que acceso al Balcón del Gutiérrez será un ingreso alternativo vehicular hacia el Catedral, respetando velocidades mínimas y circulando con extrema precaución.

Te puede interesar
Últimas noticias