jueves 18 de abril de 2024

Viajes

En el mes de los enamorados, una escapada romántica imperdible

Navegación, cena a la luz de las velas, chocolates y más en el Hotel de Puerto Blest, con descuento especial para residentes.

domingo 23 de enero de 2022
En el mes de los enamorados, una escapada romántica imperdible

Se viene el mes de los enamorados y Turisur ofrece una imperdible opción para disfrutar de un momento único con una escapada romántica en el hotel Puerto Blest.

La propuesta incluye la noche de alojamiento con caja de chocolates en habitación, cena a la luz de las velas (entrada, plato principal, postre y bebida sin alcohol) y una botella de vino o espumante.

La opción “escapada romántica” también incluye el servicio de navegación ida y vuelta, desayuno y uso de las instalaciones.

Además, los residentes de Bariloche, Dina Huapi y Villa La Angostura tienen un 25% de descuento en la noche de alojamiento.

El hotel Puerto Blest está inmerso en la tupida vegetación de la Selva Valdiviana. Se encuentra rodeado por la imponente Cordillera de los Andes, el cerro Tronador, el cerro Tres Hermanos y el lago Frías. Es el único lugar habitable en decenas de kilómetros, lo cual lo convierte es un sitio ideal para los viajeros que buscan relax, conectarse con la naturaleza, desconectarse de la rutina y para los que buscan actividades de trekking en senderos inmersos en un ecosistema que sólo se desarrolla en este lugar de la Argentina.

Es un hotel histórico que se encuentra totalmente remodelado. Un sitio muy elegido por los residentes para una escapada, una celebración o un viaje romántico. Fue fundado en el año 1904 y desde entonces alojó a viajeros de todo el mundo hasta el año 2009. Luego de una remodelación y puesta en valor reabrió sus puertas en el año 2015.

Para más información y consultas de precios, visitar el sitio web oficial www.turisur.com.ar

 

(Contenido patrocinado)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias