viernes 26 de abril de 2024

En dos meses

Más de 50 familias se podrán conectar a la red de gas

Avanzan las obras en el barrio Don Bosco.

jueves 13 de enero de 2022
Más de 50 familias se podrán conectar a la red de gas

Esta semana se iniciaron los trabajos en el barrio Don Bosco, a la altura del kilómetro 20 de la avenida Exequiel Bustillo, que permitirán la conexión domiciliaria del gas natural a más de medio centenar de familias.

Por estos días, se ejecutan cateos en las redes ya existentes, para después comenzar con la colocación de la cañería correspondiente en las calles Los Cerrillos, Kromer, Los Chinchines y Centinela.

El intendente, Gustavo Gennuso, señaló que “es una gran alegría poder iniciar esta obra que sabemos que es una demanda vecinal de muchos años y que hoy tendrá una solución, por lo que el próximo invierno lo vivirán diferente, calefaccionados con gas natural. Más aún, considerando que es una zona del ejido donde nieva mucho”.

“Siempre trabajamos y gestionamos para brindarle una mejor calidad de vida a los vecinos y sin dudas, esto va en esa línea, porque les mejorará la vida cotidiana cuantiosamente a todos los beneficiarios, por lo que esperamos que se termine lo más pronto posible”, añadió el jefe comunal.


Las tareas en Don Bosco se desarrollan en el marco de la línea de acción Integración Socio Urbana de Barrios Populares, a través de un convenio con el RENABAP, por una suma superior a los 7 millones de pesos, que permitirá que más de 50 familias se conecten a la red de gas.

La obra la lleva adelante el Municipio, por medio de la empresa Agrovial SA. Consta de la ejecución de la red y las conexiones domiciliarias hasta el nicho de gas, y tiene un plazo de dos meses corridos.

Te puede interesar
Últimas noticias