viernes 29 de marzo de 2024

Gobierno

Cambios en el gabinete municipal: qué autoridades asumieron hoy

Este miércoles, asumieron nuevos funcionarios en distintas carteras del municipio.

miércoles 05 de enero de 2022
Cambios en el gabinete municipal: qué autoridades asumieron hoy
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Gustavo Gennuso inició el año con novedades en su gabinete municipal. Este miércoles, se presentaron los cambios en las áreas de Fiscalización, Desarrollo Urbano y Cultura.

En un acto realizado en el centro cultural, social y deportivo nº 4, el intendente tomó juramento a los funcionarios que asumen en las secretarías.

Así, tras la renuncia de Javier Filbiger, a cargo hasta hoy de la Secretaría de Fiscalización, quien era titular de la Delegación de Lago Moreno, Claudio Otano, pasa al frente de esta cartera. En su lugar, en el oeste, queda Bárbara Vilosio.

Otro de los cambios se dio en la secretaría de Cultura, de la cual era titular Joaquín de Bento y asumió Marisa De Aguiar, quien ya se encontraba trabajando en el área y según manifestó Gennuso, conoce desde hace muchísimos años ya que también trabajó con la fundación Gente Nueva.

Por último, el secretario de Desarrollo Urbano, Pablo Bullaude presentó su renuncia aunque no hubo reemplazos sino que, por ahora, el área quedará a cargo del jefe de Gabinete, Marcos Barberis.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS