martes 23 de abril de 2024

Incendios

Equipos de Salud llegaron al Cañadón de El Manso

Brindan apoyo ante el inminente avance de las llamas.

viernes 24 de diciembre de 2021
Equipos de Salud llegaron al Cañadón de El Manso

Personal del Ministerio de Salud, bajo la conducción del Hospital de El Bolsón, y en conjunto con el Comisionado de Fomento y el Comité de Emergencia, se desplegó para colaborar y brindar apoyo ante el inminente frente de fuego en el Cañadón del río Manso.  

Desde el Hospital de El Bolsón se informó que se apostaron dos equipos en diferentes áreas para brindar colaboración a la comunidad y generar contención emocional. Asimismo, se encuentra a disposición para la atención de bomberos, personal del SPLIF y Protección Civil que trabaja combatiendo el fuego en la zona.

Los equipos, con médicos, enfermeros, agentes sanitarios, chófer con  camioneta y  ambulancia, se apostaron en Manso Inferior y en el Centro de Atención Primaria (CAPS)  Villegas. 

El trabajo se realiza con las instituciones y la comunidad que se encuentra haciendo contrafuegos, ante el inminente avance de las llamas. 

Desde la institución, y el Plan de contingencia, se indicó que la evacuación se planteará de acuerdo a la situación y cambio climático.

Te puede interesar
Últimas noticias