viernes 26 de abril de 2024

Fútbol

El "Cruzado" está en cuartos y el "Torito" quedó eliminado

Cruz del Sur dejó en el camino a Alianza de Cutral Co y sigue peleando por el ascenso al Federal A. Atlético Chicago perdió por goleada en Rincón de Los Sauces.

miércoles 22 de diciembre de 2021
El "Cruzado" está en cuartos y el "Torito" quedó eliminado
Valdebenito con la pelota. El "Cruzado" sigue soñando con el ascenso. Fotos: Marcelo Martínez.
Valdebenito con la pelota. El "Cruzado" sigue soñando con el ascenso. Fotos: Marcelo Martínez.

Uno sigue en carrera y el otro quedó en el camino. Bariloche sigue peleando por recuperar la plaza en el torneo Federal A de fútbol. Cruz del Sur superó 3-0 a Alianza de Cutral Co y avanzó a los cuartos de final de la Región Patagonia del torneo Regional Amateur. El que no pudo avanzar fue Atlético Chicago, que necesitaba golear y perdió 5-2 ante Deportivo Rincón en suelo neuquino.

En el estadio Municipal "José Antonio Jalil", Cruz del Sur fue más que Alianza y salió decido a resolver una serie en la que estaba en ganancia 1-0.
El "Cruzado" recién logró tranquilidad total en el complemento. A los 8 minutos, Gabriel Obredor puso el 1-0 y todo quedó en manos del local.
En el cierre, a los 40 y 45 minutos, Jaime Molfeso hizo valer su chapa goleadora y selló el muy buen triunfo para un equipo que se ilusiona con más en el 2022.

En Rincón de Los Sauces, Chicago buscó la hazaña tras la caída 6-1 como local, pero no pudo con el poderío de Deportivo Rincón. El conjunto neuquino fue más otra vez y se impuso con claridad por 5-2 para sellar la serie con un claro 11-3.
Pereyra y Lezcano anotaron los tantos del equipo de Lisaldo Tarifeño, quien dejó la conducción técnica del "Torito". (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS