viernes 19 de abril de 2024

Tras el accidente

Trasladaron al ministro Deco a Buenos Aires

Se encuentra hemodinámicamente estable y con pronóstico reservado.

domingo 19 de diciembre de 2021
Trasladaron al ministro Deco a Buenos Aires

El ministro de Desarrollo Humano de Río Negro y Articulación Solidaria, Juan José Deco, quien permanece internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires, se encuentra hemodinámicamente estable y con pronóstico reservado.

De acuerdo al parte médico de las 11 hs, el ministro presenta una fractura de una vértebra en su columna cervical, pero que no representa compromiso motor.

En tanto, “se encuentra con un compromiso vascular del miembro superior izquierdo, razón por la cual los equipos médicos están trabajando en la vascularización del mismo y se espera una evolución favorable en las próximas horas”, así informó el parte médico

En las próximas se irá tratando de reducir los parámetros de sedo analgesia para evaluar cómo responde al tratamiento que se le realiza.

Detallaron además que por tratarse de un paciente joven y con buenas condiciones de salud, sin patologías previas, los equipos médicos confían en una buena respuesta a los tratamientos que se le están realizando y la consecuente evolución de su estado.

Por otro lado, quien acompañaba al Ministro en el momento del accidente, se encuentra internado en observación en el Hospital Zatti de Viedma, y presenta sólo traumatismos leves, sin lesiones de gravedad.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias