sábado 29 de enero de 2022

Furtivos

Les encontraron armas y un ciervo muerto en la camioneta

Fueron detenidos durante la madrugada de este sábado.

sábado 18 de diciembre de 2021
Les encontraron armas y un ciervo muerto en la camioneta

Efectivos de la Brigada Rural de la Policía de Río Negro detuvieron a los ocupantes de una camioneta cuando trasladaban un ciervo colorado que habían cazado y portaban varias armas de fuego sin la documentación correspondiente.

El operativo se realizó durante la madrugada de este sábado en la ruta provincial 80, a 45 kilómetros de Bariloche.

En el marco de un control de rutina que realizaba esa unidad especial, los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux con cinco ocupantes a bordo.

En la caja del utilitario trasladaban un ejemplar de ciervo colorado que habían cazado, motivo por el que se realizó una inspección de rutina en el rodado en la que se detectaron tres armas de fuego de distinto calibre y varios proyectiles.

Los infractores contaban con un fusil, un revólver calibre 38, dos rifles calibre 22 y una veintena de proyectiles para dichas armas. Además detectaron la presencia de varias vainas servidas.

Por disposición del Ministerio Público Fiscal, los ocupantes del vehículo fueron trasladados a una dependencia policial donde se iniciaron actuaciones por la portación ilegal de las armas, mientras que personal de Ganadería de la Provincia de Río Negro labró actas por violación de los artículos 22.421 y Q 2056.

El funcionario provincial decomisó el ejemplar que habían cazado en tanto que peritos del Gabinete Criminalístico procedieron al secuestro de las armas que tenían en su poder.

Te puede interesar
Últimas noticias