jueves 28 de marzo de 2024

Experiencia Patagonia

Cerveza Patagonia presenta una manera diferente de descubrir Bariloche

Con el objetivo de mostrar de una forma diferente la ciudad y sus alrededores, desde marzo del 2022, Cerveza Patagonia junto a Esencia Travel realizarán viajes a Bariloche que combinan aventura, montaña, deportes, relax, buena comida y la experiencia cervecera más completa.

lunes 13 de diciembre de 2021
Cerveza Patagonia presenta una manera diferente de descubrir Bariloche

A partir del mes de marzo, Cerveza Patagonia realizará viajes para disfrutar al máximo de la ciudad de Bariloche y sus alrededores a través de una experiencia única que combina experiencias gastronómicas con maridaje de cervezas, naturaleza y deporte al aire libre.

Un viaje pensado por locales para viajeros, esa fue la clave para que esta propuesta tenga en cuenta cada detalle y que cada uno pueda disfrutar y explorar al máximo la Patagonia. Las actividades están pensadas desde la libertad y la autonomía de cada viajero, con una agenda sugerida, puede sumarse o no al programa del día. Es importante tener en cuenta que el nivel de exigencia es intermedio, ya que las actividades son al aire libre, en las montañas y rincones únicos de la ciudad.

La agenda es amplia, está pensado para pasar cinco noches en destino, incluye gastronomía regional; beertours por la Microcervecería de Patagonia en Circuito Chico, donde nace cada una de las nuevas variedades de la marca y además se realizará un recorrido por la cervecería y los procesos de elaboración, junto al especialista cervecero que mostrará todos los rincones del proceso de producción, también se participará en la cocción de una cerveza especial con el equipo de cerveceros.Por otro lado, habrán actividades al aire libre como stand up, trekkingdonde conocerán lugares secretos, con espectaculares vistas panorámicas y playas de arena con aguas turquesas de Bariloche,mountain bike, taxi boat, entre otros pero siempre guiados por locales. El objetivo es que cada uno pueda explorar y descubrir diferentes lugares y el entorno natural de la ciudad de una manera diferente.

Estos viajes se pueden reservar de forma individual o armar un plan con amigos o familia, ya que hay cupo hasta 16 personas. Además, se puede aplicar Pre Viaje con comprobantes emitidos hasta el 31 de diciembre del 2021.

Todas las actividades están pensadas con contenido sustentable y consciente, además de respetar los protocolos correspondientes al Covid-19.

Cerveza Patagonia, junto con la agencia boutique Esencia Travel, invitan a todos a sumarse a esta experiencia que lleva a los viajeros a recorrer lugares únicos de la ciudad de Bariloche y adentrarse en el corazón de la Microcervecería.

Para conocer más sobre la propuesta, escribir a [email protected] donde se despejarán todas las dudas.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias