viernes 29 de marzo de 2024

Coronavirus

El miércoles habrá jornada extendida de vacunación en los barrios

Se aplicarán todas las dosis, inclusive las adicionales. No se debe sacar turno previamente.

lunes 13 de diciembre de 2021
El miércoles habrá jornada extendida de vacunación en los barrios
El cronograma de vacunación continúa en el Gimnasio Nº1 y en el Hospital zonal. (Foto: Marcelo Martínez)
El cronograma de vacunación continúa en el Gimnasio Nº1 y en el Hospital zonal. (Foto: Marcelo Martínez)

Desde el Hospital zonal informaron que el próximo miércoles 15 de diciembre se realizará una jornada extendida de vacunación contra el Covid-19 en el Gimnasio Nº1 y en los centros de salud barriales, de 8 a 16 horas. 

Durante la jornada se aplicarán primeras dosis, se completarán los esquemas de vacunación y, además, se darán vacunas de refuerzos y adicionales. La actividad alcanza a todos los centros de Bariloche y Dina Huapi, los cuales se pueden consultar en el siguiente link

En paralelo, continúa el cronograma habitual de vacunación en el Gimnasio Nº1, del lunes 13 al sábado 17, en el horario de 8 a 15:30.

Allí se estarán aplicando primeras de Sinopharm, Astrazéneca, Pfizer y Sputnik V.

Además, se estarán dando segundas aplicaciones de Astrazéneca (28 días después de la primera), Sinopharm (21 días) y Pfizer (21 días).

En el caso de la dosis de refuerzo, se aplicará a personas mayores de 18 años y que hayan completado el esquema de vacunación hace más de cinco meses, sea cual sea la vacuna con la que se trató, a excepción de Sinopharm que una vez transcurrido un mes de la segunda pueden acercarse.

Las terceras dosis están destinadas a personas con inmunocompromiso independientemens del esquema primario recibido, con certificado médico; y a mayores de 50 años que hayan recibido únicamente tratamiento Sinopharm.

La vacunación para menores de 3 a 11 años continúa en el vacunatorio del Hospital zonal, de forma espontánea, de lunes a sábados de 8:30 a 12:30 y de 13 a 15:30. (ANB)

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS