viernes 19 de abril de 2024

Promoción

Cuáles son los beneficios para los clientes de Banco Patagonia durante las Fiestas

Hasta finales de diciembre, se lanzan beneficios en jugueterías, indumentaria, supermercados e inclusive una promoción pensando en el invierno.

viernes 10 de diciembre de 2021
Cuáles son los beneficios para los clientes de Banco Patagonia durante las Fiestas

Banco Patagonia anunció nuevos beneficios en Bariloche, del 10 al 31 diciembre, con el objetivo de acompañar a sus clientes durante las Fiestas con grandes descuentos y cuotas.

En Shopping Patagonia, el 21 y 22 de diciembre, habrá hasta 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en comercios adheridos.

También los Jumbo Express, juguetería Fantasía y Casa Raúl, se suman con hasta 30% de descuento y 3 cuotas sin interés, durante el 21 y 22 de diciembre. Lo mismo sucederá para el rubro indumentaria, en Tiempo Calzados, Lokalani, Rip Curl y Familia Galván.

Para quienes quieran disfrutar de delicias, en Mamuschka, Rapanui y Havana, del 22 al 31 de diciembre, se puede acceder a un descuento de hasta el 30% y 3 cuotas sin interés.

Las compras digitales también contarán con beneficios. En Mercado Libre, del 10 al 17 de diciembre será una semana especial con hasta 3 cuotas sin interés. En tanto, “Especial Pedidos Ya Amex” llega el 17 de diciembre, con hasta 45% con Patagonia Singular (tope $1500). Por su parte, el 20 de diciembre estará disponible “Especial MasterCard Pedidos Ya” con hasta 50% con Patagonia Singular (tope $700).

El 15 de diciembre comprando en Carrefour con Mastercard, se podrá acceder hasta 30% de descuento.

Y además, para ir planeando el invierno 2022, habrá hasta 3 cuotas sin interés en los pases del Cerro Catedral (exclusiva para clientes residentes). (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias