viernes 19 de abril de 2024

En Comisión

Continúa el debate por el presupuesto municipal

El proyecto de Ordenanza prevé la utilización de un monto mayor a siete mil millones de pesos.

martes 07 de diciembre de 2021
Continúa el debate por el presupuesto municipal

Reunidos en comisión conjunta de Economía, y Gobierno y Legales trataron el proyecto de ordenanza sobre el Presupuesto Municipal previsto para el ejercicio fiscal del 2022, por $7.886.546.180.

Al debate con los ediles, se sumaron la secretaria de Planificación y Evaluación de Políticas Públicas, Gabriela Rosemberg, y el subsecretario de Hacienda, Fabián Olvar, dieron detalles sobre diferentes puntos vinculados con la previsión de ingresos y egresos efectuada por el Ejecutivo municipal, de cara al próximo año. Además, respondieron preguntas de los concejales.

También estuvo presente en la comisión Laura Blasquiz, del área de Patrimonio Cultural de la Subsecretaría de Cultura e integrante del Ente Asesor para la Preservación del Patrimonio Cultural de Bariloche. Expuso sobre la situación financiera del Ente y remarcó la necesidad de contar con mayor financiamiento para el desarrollo de diferentes actividades.

Los concejales continuarán analizando el proyecto en próximas comisiones. 

Participaron los ediles Claudia Torres (JSRN), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Julieta Wallace (FdT), Ariel Cárdenas (BxC), Gerardo del Río (PUL), Marcelo Casas (FdT), Pablo Chamatropulos (Podemos Bariloche) y Roxana Ferreyra (FdT).

Te puede interesar
Últimas noticias