viernes 19 de abril de 2024

TUP

Personal de Salud y de Seguridad ya no podrán viajar gratis

Mi Bus suspende el beneficio que se había dispuesto durante la emergencia sanitaria.

viernes 03 de diciembre de 2021
Personal de Salud y de Seguridad ya no podrán viajar gratis
(Foto: Marcelo Martínez)
(Foto: Marcelo Martínez)
En últimas horas del día de ayer (jueves), trabajadores de la empresa Mi Bus fueron notificados de que se suspende definitivamente el beneficio de gratuidad en el pasaje para el personal de salud y de seguridad.
 
En este sentido, personal que se desempeñe como agente de la salud en atención de la emergencia sanitaria, tanto en instituciones públicas como privadas; y agentes de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario provincial volverán a abonar el boleto tal como lo efectuaban antes de la pandemia.
 
El beneficio de la gratuidad había sido decretado en marzo del 2020, en plena emergencia sanitaria, cuando el Gobierno provincial estableció la eximisión del pago del boleto de transporte urbano de pasajeros a los trabajadores esenciales durante la cuarentena.
 
El levantamiento de la medida fue confirmado por la vicejefa de gabinete, Marcela González Abdala, quien en comunicación con medios locales dijo: "Mi Bus había decidido seguir con el beneficio este 2021, sin embargo, ahora lo dieron de baja. No hay ninguna norma vigente que obligue a la empresa a seguir cumpliendo con eso”. (ANB)
Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias