viernes 19 de abril de 2024

Promoción

Emprendimientos locales de juguetes cuentan con catálogo online

Una opción para regalar en estas fiestas de fin de año.

miércoles 01 de diciembre de 2021
Emprendimientos locales de juguetes cuentan con catálogo online

A menos de un mes de estas fiestas, ya está disponible el catálogo online de emprendimientos locales de juguetes y elementos de juego. La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo del Municipio te invita a elegir comprar los regalos con emprendedores y emprendedoras locales.

En el catálogo, que ya se puede ver y descargar en www.bariloche.gov.ar, se puede encontrar diversidad de productos para niños y niñas. Entre ellos se destacan: muñecos en tela y tejidos, juguetes de madera, libros de actividades didácticas, hamacas y bicicletas de inicio. Además, en cada una de sus páginas se encuentra el enlace a las redes sociales de los emprendimientos para conectarse de forma directa.

El catálogo forma parte del programa municipal de Desarrollo del Comercio Interior para Emprendimientos y Pymes, que tiene como objetivo promocionar y promover la producción regional a nivel local y regional mediante la generación de vínculos comerciales. Los beneficiarios del programa son pymes y emprendimientos dedicados al rubro de las industrias creativas.

Además, la comunidad tendrá una nueva oportunidad de conocer personalmente estos productos y muchos más en el espacio de comercialización colectivo “Ronda”, que estará desarrollándose en el Salón Cultural de Usos Múltiples (SCUM) de Moreno y Villegas a partir de este viernes 3 y hasta el domingo 12 de diciembre de 10 a 20 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias