viernes 28 de enero de 2022

Inversión

La nueva maquinaria para Cerro Catedral arribará en el verano

"La modernización de Bariloche y su centro de esquí es un hecho", expresó Gennuso.

miércoles 01 de diciembre de 2021
La nueva maquinaria para Cerro Catedral arribará en el verano
Fabricación de silla cuádruple para Catedral. (Foto: gentileza)
Fabricación de silla cuádruple para Catedral. (Foto: gentileza)

Continúa la gira en la que autoridades locales y miembros de la empresa CAPSA vistan proveedores de Europa con el fin de conocer el nuevo equipamiento e ingeniería que se implementará como parte del Master Plan. 

En esta oportunidad, el intendente Gustavo Gennuso compartió lo que fue el recorrido a la fábrica Poma Ropeways, donde se produce la telesilla cuádruple que se instalará en el Cerro para el invierno 2022. 

Según había adelantado el EAMCEC, se trata del segundo equipamiento que se fabrica para esta etapa -el primero ya está en camino hacia Catedral- y se prevé una sextuple, totalizando tres medios nuevos de elevación.

"Se está terminando y embalando la tecnología que cambiará para siempre el servicio que ofreceremos al turismo", expresó el jefe comunal desde la firma francesa, lider en sistemas de elevación.

"Con esto, Bariloche mejora su competitividad en el mundo, garantiza el trabajo de muchas familias y amplía la capacidad productiva. Un logro que nos hace mejores", manifestó.

Y garegó: "La modernización de Bariloche y su centro de esquí es un hecho".

El intendente adelantó que "la maquinaría que llegará al Cerro Catedral atravesará el mundo, y en dos meses estará en nuestra ciudad. Ofreceremos seguridad y tecnología de última generación para competir con el mundo". (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias