jueves 28 de marzo de 2024

En Esquel

Detuvieron a uno de los acusados por el asesinato de Elías Garay

El operativo tuvo lugar en Esquel. Hay otra persona que está siendo buscada por lo ocurrido en Cuesta del Ternero.

jueves 25 de noviembre de 2021
Detuvieron a uno de los acusados por el asesinato de Elías Garay
Se realizaron cuatro allanamientos desde el homicidio. Foto: gentileza.
Se realizaron cuatro allanamientos desde el homicidio. Foto: gentileza.

A cuatro días del asesinato de Elías Garay, este jueves por la mañana se llevó a cabo la detención de uno de los acusados por el homicidio del joven y de las graves lesiones provocadas a Gonzalo Cabrera. 

Además, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, otro hombre está siendo buscado también en la localidad chubutense. Como parte de los operativos, allanaron la casa de la madre de este sujeto y se corroboró que se traslada en un Fiat Tipo que es propiedad de la mujer. 

En tanto el auto con el que ambos acusados ingresaron a la zona fue secuestrado y será sometido a pericias.

Las medidas en el marco de la investigación encabezada por el Ministerio Público Fiscal de la Tercera circunscripción tanto con sede en San Carlos de Bariloche como El Bolsón comenzaron no bien recepcionada la denuncia penal.

Tanto durante la noche del domingo 21, día en que ocurrió el ataque, como durante el lunes, se recabaron declaraciones que aportaron a la causa y con los cuales se dispusieron diversos allanamientos.

Dos de los operativos se realizaron en sendos campos lindantes con la zona que se encuentra en litigio. Otros dos en viviendas particulares de Esquel de donde ambos hombres serían oriundos.

La tarea en Esquel contó con la participación de la Policía de Río Negro y la colaboración del Ministerio Público de Chubut.

Te puede interesar
Últimas noticias