sábado 4 de diciembre de 2021

Este jueves

Bariloche también vivirá "La noche de las heladerías"

Rudolf será parte de esta celebración adhiriéndose para que residentes y turistas se sorprendan con nuestro auténtico helado artesanal.

miércoles 24 de noviembre de 2021
Bariloche también vivirá "La noche de las heladerías"

Se celebra la 37º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 22 al 28 de noviembre con el lema “Helado Feliz de la Vida”. En este marco, el jueves 25 se realizará la quinta edición de “La Noche de las Heladerías”, con cerca de 300 establecimientos adheridos en todo el país a partir de las 19h. Teniendo en cuenta el contexto sanitario, se buscará realizar una celebración responsable, respetando protocolos sanitarios para vivir una noche en las heladerías y nuevamente con la gente disfrutando en los locales.

La noche del jueves 25 de noviembre, desde las 19 hs hasta las 00hs, con la compra de ¼ kg de helado se regalará otro cuarto más para vivir una jornada diferente, en la que se invita al público a conocer las heladerías de su zona, a los maestros heladeros, su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico Helado Artesanal. En nuestra ciudad, Rudolf será parte de esta celebración adhiriéndose para que residentes y turistas se sorprendan con nuestro auténtico helado artesanal.

Historia de la Semana del Auténtico Helado Artesanal y La Noche de las Heladerías

Surgió en 1985 y el éxito y aceptación por parte del público ha hecho que después de más de treinta años se continúe realizando la campaña que forma parte del calendario de eventos característicos de la Ciudad de Buenos Aires y de muchas localidades del país. Como cada edición, durante la semana se realizan acciones solidarias y entregas de helado a distintas instituciones de salud y fundaciones. El Helado Artesanal fue distinguido como un producto de “interés turístico” por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde el año 1996. Asimismo, en su 30 edición la Legislatura Porteña declaró de Interés Cultural a la Semana del Auténtico Helado Artesanal. Desde el año 2017 se comenzó a realizar “La Noche de las Heladerías”, un evento federal del que participan heladerías de todo el país con promociones y entretenimiento para todo el público visitante.

Estudio sobre preferencias y conductas de consumidores con  respecto a los helados artesanales

Las características más valoradas al elegir un helado artesanal son:

92% reconocer el sabor de siempre y asegurarse que sus ingredientes son naturales

87% cremosidad

85% saber que se cumple con el Protocolo de seguridad Covid-19

59% las promociones

4327 encuestas online, en un universo de Mujeres y hombres de 18 a 65 años.

 

 

*Espacio patrocinado

Te puede interesar
Últimas noticias