viernes 29 de marzo de 2024

Fútbol

¡Baldi y Tigre son de primera!

El juvenil volante local integró el plantel del "Matador" de Victoria que este lunes se consagró campeón de la B Nacional.

martes 23 de noviembre de 2021
¡Baldi y Tigre son de primera!
Agustín está en la foto que Tigre subió en sus redes sociales. En la segunda fila desde arriba. Foto: gentileza.
Agustín está en la foto que Tigre subió en sus redes sociales. En la segunda fila desde arriba. Foto: gentileza.

Un ascenso a la primera división del fútbol argentino con sello barilochense. No estuvo en la final, pero tuvo su debut en la primera del club y aportó entrega y juego en varios encuentros de la campaña. El volante local Agustín Baldi festejó este lunes el ascenso, como campeón de la B Nacional, de Tigre. En el estadio de Banfield, y ante un espectacular marco de público, el "Matador" le ganó la final 1-0 a Barracas Central con gol de Cristian Zabala en el cierre del primer tiempo.

Baldi no fue parte de la citación por parte del entrenador Diego Martínez, pero estuvo muy cerca del resto de sus compañeros y fue uno de los 34 integrantes que tuvo el plantel durante la extensa campaña del club de Victoria en el certamen.

Agustín, nacido el 11 de mayo de 2002, de 19 años y surgido en Vuriclub, debutó en el certamen en diciembre de 2020 cuando el entrenador era Juan Carlos Blengio. Fue en Mendoza en un empate en uno con Gimnasia y Esgrima de esa ciudad.

Luego, con la llegada de Martínez, el volante local también tuvo sus chances para ganar juego y experiencia. Un gran paso en su carrera deportiva y luego de los días de festejos, será tempo de pensar en su futuro. Por lo pronto, es tiempo de celebrar. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS