miércoles 24 de abril de 2024

Pesar

Falleció Luis Bonich cuando recorría el sendero al refugio Frey

Reconocido fotógrafo local, se desempeñaba actualmente como asesor en la Municipalidad.

lunes 22 de noviembre de 2021
Falleció Luis Bonich cuando recorría el sendero al refugio Frey

El fotógrafo local Luis Bonich, falleció este lunes por la tarde cuando recorría un sendero de montaña junto a su esposa.

El hombre, reconocido dirigente barrial, tenía 67 años y actualmente se desempeñaba como asesor político en la Municipalidad.

Según informaron, esta tarde se recibió un llamado alertando sobre la descompensación de una persona en el sendero del refugio Frey. Allí, una médica que transitaba por el mismo lugar practicó maniobras de RCP pero fueron infructuosas. 

Desde la Comisión de Auxilio del Club Andino junto a miembros del área Incendios, Comunicaciones y Emergencias del Parque Nacional Nahuel Huapi, montaron el operativo para descender el cuerpo del vecino barilochense.

Bonich fue dirigente barrial y tuvo protagonismo en distintos eventos sociales. Además, fue el impulsor del reconocido Mes de la Fotogtafía, un evento que desde 1996 se desarrolla en la ciudad. 

Dede distintos sectores manifestaron su pesar por la partida del fotógrafo y gestor cultural que marcó parte de la vida barilochense. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias