sábado 27 de abril de 2024

Fútbol

En el duelo barilochense, el “Cruzado” arrancó en ganador

En el inicio del torneo Regional Amateur de fútbol, Cruz del Sur se impuso 2-1 a Atlético Chicago.

lunes 22 de noviembre de 2021
En el duelo barilochense, el “Cruzado” arrancó en ganador
El "Cruzado" se llevó los tres puntos y sueña. Fotos: gentileza.
El "Cruzado" se llevó los tres puntos y sueña. Fotos: gentileza.

El primer mano a mano entre barilochenses quedó para el “Cruzado”. Arrancó el torneo Regional Amateur y en el inicio de la zona 7 de la Región Patagonia, Cruz del Sur se impuso 2-1 a Atlético Chicago. Tuvo fecha libre Fontana de Trevelin.

En la tarde del domingo, en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”, los dirigidos por Mario Martínez se quedaron con los tres puntos por los goles de Juan Reynoso y Diego Jara. Para el “Torito” había igualado de manera transitoria, Alan Sánchez.

En el primer tiempo, Cruz del Sur fue más y creó cuatro situaciones claras para ponerse en ventaja. Obredor y López no pudieron definir y el palo dejaron en cero la tarde.

En el cierre de la etapa, Reynoso mandó a la red un centro de López y dejó las cosas 1-0. Todo Chicago pidió posición adelantada.

En la segunda etapa, el “Cruzado” siguió yendo por más y fue dejando pasar oportunidades para ampliar el marcador. Mucho tuvo que ver la figura del arquero Juan Pablo Domínguez para dejar con chances a Chicago que se quedó con diez por la expulsión del chaqueño Juan Manuel Torres, uno de los refuerzos, quien vio la segunda amarilla por una fuerte falta a Reynoso.

Sin embargo, a los 22 minutos, Chicago lo empató. Alan Sánchez definió ante D´Angelo y dejó la tarde igualada en uno.

Pero, Cruz del Sur insistió, fue por el triunfo y lo encontró con un cabezazo de Diego Jara a 10 minutos del final. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS