viernes 26 de abril de 2024

Fútbol

Cruz del Sur y Chicago, por el primer paso

Los representantes de Lifuba abren sus campañas en el torneo Regional Amateur de fútbol. Desde las 17 de este domingo se medirán en el estadio Municipal.

sábado 20 de noviembre de 2021
Cruz del Sur y Chicago, por el primer paso
Chicago sumó varios refuerzos y espera por una muy buena campaña. Foto: gentileza.
Chicago sumó varios refuerzos y espera por una muy buena campaña. Foto: gentileza.

Llegó el debut y el primer mano a mano. Desde las 17 de este domingo, en el estadio Municipal "José Antonio Jalil", Cruz del Sur y Atlético Chicago se medirán en la apertura de la acción de la zona 7 de la Región Patagonia del torneo Regional Amateur de fútbol. El encuentro entre los representantes de Lifuba tendrá el arbitraje de Gonzalo Escobar de la Liga Deportiva Confluencia.

En este grupo también participa Fontana de Trevelin, que quedará libre. Son 6 fechas con 4 juegos para cada equipo y cada partido es más que valioso pensando en la clasificación.

Con apenas un amistoso y varios refuerzos con mucha experiencia, Chicago buscará dar la nota en el grupo y se armó para intentar llegar biuen lejos. Entre las incorporaciones están los nombres del volante chaqueño Juan Manuel Torres (ex Racing, San Lorenzo y campeón del mundo con el seleccionado nacional Sub20), el delantero correntino Raúl Acosta y el volante ofensivo Armando Lezcano con campañas en muchos clubes del ascenso, Chile a Israel.

Por su parte, el "Cruzado" también se armó muy bien. El equipo dirigido por Mario Martínez realizó una pretemporada en Mendoza con varios cotejos importantes y además jugó un amistoso con Cristal de El Bolsón.
Entre los refuerzos figuran Sebastián D'Angelo, Gastón Iguinis, Martín Alberich, Juan Miguel Reynoso, Tomás Destito y Lucas Gutiérrez, quienes se sumaron una base conocida. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS