martes 23 de abril de 2024

Elecciones

Ana Marks felicitó a los diputados electos y agradeció a quienes la acompañaron con su voto

La candidata del Frente de Todos se expresó luego de conocerse el resultado del escrutinio definitivo que la deja afuera del congreso por poco más de 700 votos.

viernes 19 de noviembre de 2021
Ana Marks felicitó a los diputados electos y agradeció a quienes la acompañaron con su voto
Foto: Marcelo Martínez.
Foto: Marcelo Martínez.

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Ana Marks, se expresó luego de conocerse el resultado del escrutinio definitivo de las elecciones del último domingo, el cual la deja afuera del Congreso de la Nación ya que quedó en el 3° lugar a poco más de 700 votos de Aníbal Tortoriello (Juntos por el Cambio) quien finalizó en el segundo puesto.

“Finalizado el escrutinio definitivo quiero agradecer a cada una de las personas que confiaron en el Frente de Todos, se sintieron representadas por nuestra propuesta y nos permitieron crecer entre la elección primaria y la general casi 13 mil votos en toda la provincia”, expresó la barilochense y agregó: “a la militancia, a nuestros fiscales, a cada una de las y los compañeros que llevaron adelante con enorme compromiso la campaña, la elección y el escrutinio definitivo les envío mí profundo agradecimiento”.

Dijo que tienen “por delante enormes desafíos, continúa el camino y la construcción, paso a paso contamos con la fuerza colectiva y las convicciones para llevar adelante esta nueva etapa. Estos meses fueron de intensa escucha y aprendizaje, guardo en mí corazón cada experiencia recorriendo nuestra provincia y tengo muy presente cada uno de los desafíos que tenemos que seguir abordando en Río Negro.  Me encontrarán siempre gestionando y trabajando  para construir una provincia más justa y aportando a fortalecer nuestra fuerza política”.

La funcionaria del Ministerio del Interior sostuvo que “junto a José Luis, Ayelen y Anselmo llevamos adelante una elección en un tiempo muy difícil. Reivindico la tarea de cada uno de mis compañeros de lista y agradezco al Frente de Todos de Río Negro por habernos confiado está gran responsabilidad”.

Finalmente felicitó “a los diputados electos esperando que puedan representar a nuestra provincia y los intereses de las y los ríonegrinos”.

Las dos bancas que estaban en juego en las elecciones de este domingo serán ocupadas a partir del 10 de diciembre por Agustín Domingo (Juntos Somos Río Negro) y Aníbal Tortoriello (Juntos por el Cambio).

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS