martes 23 de abril de 2024

Muerte del joven Arriagada

Amplían los rastrillajes hacia el este de la ciudad

Luego del vuelco que tuvo la investigación por la muerte del joven, tras la confesión por parte de un hombre, se realizan rastrillajes hacia la zona de Las Chacras.

miércoles 17 de noviembre de 2021
Amplían los rastrillajes hacia el este de la ciudad

Estos últimos días, la investigación por la muerte de Santiago Arriagada tomó un rumbo distinto. Un hombre que se encontraba internado en el hospital zonal habría confesado a su hijo, haber matado al joven de 16 años que fue hallado sin vida el 31 de octubre en la zona de circunvalación.

Ante esto, se realizaron diversos rastrillajes en la ciudad. Ayer fue en la zona donde fue hallado el cuerpo sin vida, cerca del altar del Gauchito Gil en circunvalación y hoy esto se amplió hacia la zona este de la ciudad, en el barrio Las Chacras.

Quien habría confesado haber matado al joven es un expolicía que sería el padre biológico de la víctima y se habrían encontrado el día de su desaparición en el shopping de calle Onelli y Gallardo. Quien realizó la denuncia es otro hijo del hombre que se encuentra hospitalizado, quien también pertenece a la fuerza.

Te puede interesar
Últimas noticias