miércoles 17 de abril de 2024

Giro en la investigación

Un hombre habría reconocido haber matado al joven Arriagada

Personal policial realiza un rastrillaje en la zona de circunvalación, donde fue hallado el cuerpo el pasado 31 de octubre.

martes 16 de noviembre de 2021
Un hombre habría reconocido haber matado al joven Arriagada
Foto: archivo.
Foto: archivo.

La investigación por la muerte de Santiago Arriagada realizó un giro en la investigación, luego de que un hombre que se encuentra internado en el hospital zonal habría confesado haber matado al joven.

El cuerpo de Arriagada fue encontrado por personal policial el domingo 31 de octubre en cercanías del altar del Gauchito Gil y el Ministerio Público Fiscal informó que se trataba de el joven de 16 años que estaba desaparecido desde el día anterior.

Según se pudo saber, el nuevo sospechoso, que se encuentra hospitalizado, es un expolicía que le habría confesado el crimen a su hijo, integrante de la Policía de Río Negro. Aparentemente se habría encontrado con la víctima el día de su desaparición ya que existía un reclamo de que sea reconocida su paternidad.

A partir de esta nueva información unos 15 efectivos policiales volvieron al lugar de los hechos para profundizar la búsqueda de información que pueda corroborar esta confesión.

Te puede interesar
Últimas noticias