jueves 28 de marzo de 2024

En Bariloche

Un nuevo canal de YouTube para informar sobre criptomonedas

Estará a cargo de Juan Martín Giachino Chávez, reconocido consultor de empresas.

sábado 13 de noviembre de 2021
Un nuevo canal de YouTube para informar sobre criptomonedas

Espacio cedido

El consultor de empresas con mas de 15 años de trayectoria, Lic. Juan Martín Giachino Chávez, CEO de la Consultora RH Humans Group, está trabajando en un nuevo proyecto en temas relacionados a Criptomonedas. Si bien desde 2015 asesora a algunos empresarios para adopción de bitcoin y otras monedas del ecosistema, en unas semanas lanzará un canal de Youtube para comentar temas relacionados al mundo crypto. 

Como sabemos Juan Martin trabaja temas relacionados a Selección de personal IT, entre otros servicios, desde su consultora, asesorando multinacionales, bancos, petroleras, empresas de salud, empresas de seguros, empresas de tarjetas de crédito, retail, medios, laboratorios, entre otros, tanto en Argentina como en otros países, ha dado reportajes a numerosas revistas de RRHH y de tecnología, es por eso que próximamente estará semanalmente dando su aporte al mundo crypto. 

En ese sentido señaló que “este es un nuevo proyecto al margen de la consultora, es un nuevo desafío personal en la que va a servir para guiar a todos aquellos que quieran tener noción de lo que son las criptomonedas” y añadió que “acompañaremos desde el canal de You Tube a tomar conciencia de lo que se viene, como también a aquellos mas avanzados que quieran trabajar en esta nueva tecnología, en la adopción de la misma para sus negocios como para quienes quieran emprender algo relacionado al mundo cripto”. 

Para Juan Martín, “es importante la adopción de estas nuevas cryptomonedas, si bien hay muchos proyectos para analizar se que es importante para un progreso a escala regional y a nivel país, al margen de los beneficios que nos da la tecnología para poder desarrollarnos, creo y se que hoy es el momento oportuno para toda aquella persona que quiera dar innovación en algún proceso de trabajo o innovación en temas de tecnología, o adopción”. 

Por otra parte resaltó que “es importante que los dueños (CEO) salgan a respaldar sus nuevos proyectos con su imagen, con su experiencia y seriedad, da mas credibilidad a los proyectos basados en cadena de bloques”.

 En su programa desarrollará lecturas de paper, proyectos, entrevistas con personas vinculadas al mundo crypto. (Altcoin / NTF / Futuros / Mercados destacados / Resumen de mercados/ I+D para emprendedores) En síntesis estará dando su punto de vista para toda aquella persona que quiera trabajar desde la tecnología Blockchain.

Si bien Juan Martin tiene su oficina propia en microcentro (CABA) donde esta su consultora hace 15 años, nos comentó que este proyecto (el programa) elije trasmitirlo desde S.C Bariloche, ya que considera que es importante descentralizar, “desde aquí es que lo transmitiré, desde Bariloche a todo el mundo”.

 

Instagram: @criptojuanbrc

Mail: [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias