viernes 29 de marzo de 2024

Destinada a bailarines

Dina Huapi será sede de la tercera capacitación para participar de Cosquín 2022

Se trata de la capacitación en danzas folklóricas y otras técnicas que se realizará el 13 de noviembre.

lunes 08 de noviembre de 2021
Dina Huapi será sede de la tercera capacitación para participar de Cosquín 2022

Este sábado 13 de noviembre se vivirá la tercera instancia de capacitación/audición que está destinada a bailarines y bailarinas en el SUM “Roberto Navarro” de Dina Huapi (Los Notros 555) en el horario de 9 a 12:30 y de 14 a 17.

Quienes deseen participar de esta propuesta y mostrar su talento podrán inscribirse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd8FjVF3rdGOSY6porejmUrXCgffjTCu5nohDYfOIOJ1WkLCw/viewform

Las inscripciones para formar parte de la Delegación Oficial también se pueden realizar de forma on line a través del formulario disponible en www.cultura.rionegro.gov.ar, cumpliendo con los requisitos allí indicados.

La segunda capacitación para participar de Cosquín 2022 se llevó a cabo con mucho éxito durante este fin de semana en Cipolletti. La actividad tuvo lugar en el Centro Municipal de Danzas (CEMUD), que estuvo colmado de bailarines y bailarinas ansiosos por participar del gran festival nacional y representar a la provincia.

Además, contó con la presencia del secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, quien felicitó y acompañó a los bailarines en este segundo encuentro de capacitación-audición.

El Pre-Cosquín fue un éxito en Choele Choel

Este fin de semana en Choele Choel se vivió una jornada emocionante con el cierre y la entrega de certificados para todos los hacedores y hacedoras culturales que viajarán a formar parte del Pre-Cosquín en Córdoba.

El traslado de los artistas hacia la ciudad de Córdoba estará a cargo de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, tal lo anunció en el acto la secretaria de Desarrollo Cultural de la provincia, Nancy Sierro.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias