jueves 25 de abril de 2024

De madrugada

Robaron estéreos de vehículos estacionados y fueron detenidos

Buscan a los propietarios de dos de los rodados violentados para devolver las pertenencias.

sábado 23 de octubre de 2021
Robaron estéreos de vehículos estacionados y fueron detenidos
Foto. ilustrativa.
Foto. ilustrativa.

En plena madrugada, personal policial fue advertido sobre tres personas que circulaban por la zona de Mitre al 1800 y aparentemente, habrían violentado varios vehículos estacionados.

Gracias a la descripción de características físicas y de la vestimenta, con la colaboración de operadores de las Cámaras del Centro de Monitoreo, lograron detener a dos personas en Don Bosco y Tiscornia aproximadamente. Los sujetos interceptados eran de 26 y 17 años.

La tercera persona involucrada logró darse a la fuga evadiendo el accionar policial y descartando los elementos robados, que fueron recuperados tras un rastrillaje por la zona de Don Bosco al 400.

En el lugar encontraron tres estéreos de automóviles y uno de los damnificados se hizo presente en el momento, reconociendo el elemento que pertenecía a su Ford f100 estacionada en proximidades de allí.

Desde la Policía de Río Negro indicaron que resta dar con las otras dos personas dueñas de los vehículos violentados que sufrieron el robo de los elementos. Una vez hechas las denuncias, se podrá devolver el material. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias