sábado 4 de diciembre de 2021

Cartelería

Mejoraron la señalización en el sendero del lago Guillelmo

Brindan información al visitante sobre datos relativos a las sendas como dificultad, distancias, advertencias, recomendaciones.

viernes 22 de octubre de 2021
Mejoraron la señalización en el sendero del lago Guillelmo

Colocaron nueva cartelería denominada “Cabeceras de Senda”, para indicar el inicio de la bicisenda Paco Etchegaray y dos carteles en ambos extremos de la senda/bicisenda Lago Guillelmo, en la zona centro y sur del Parque Nacional.

Estas cabeceras de senda tienen un tamaño de 1 metro por 50cm, y brindan información al visitante sobre datos relativos a las sendas como dificultad, distancias, advertencias, recomendaciones, etc.

El objetivo principal es que el visitante este bien informando antes de realizar la travesía con datos importantes para su seguridad, y contribuir a una mejor experiencia en el Parque.

La cartelería se trabajó en forma conjunta entre el Departamento de Uso Público, de Guardaparques y la División de Educación Ambiental.

"Solicitamos que se cuide y preserve este material, dado que lleva mucho trabajo de diseño y un alto costo de elaboración", remarcaron desde la institución.

Te puede interesar
Últimas noticias