viernes 26 de abril de 2024

Instituto Superior Patagónico

Carreras cortas con amplia salida laboral, para jóvenes y adultos

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y también se puede consultar en la institución.

miércoles 20 de octubre de 2021
Carreras cortas con amplia salida laboral, para jóvenes y adultos
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Las formaciones profesionales, tienen una duración de un año. Tanto Marketing como Fotografía, cuentan con un diseño y propuesta curricular potente, enfocadas a la construcción y desarrollo de una identidad, adquiriendo los conocimientos y dominio para su aplicación en las redes sociales. “Hacer fotografías nos ayuda a entrenar nuestra velocidad perceptual y a evaluar visualmente con rapidez.

Esta habilidad es fundamental en la vida diaria. Aprender y utilizar una cámara fotográfica, es una herramienta expresiva disponible y aplicable en cualquier ámbito”, aseguró el diseñador gráfico y docente de la institución, Jorge Piccini.

“Somos una institución en la cual el diseño, la tecnología y la creatividad, atraviesan todos los niveles, nos encontramos en permanente alerta y dedicación para ofrecer las carreras con mayor salida laboral y con planes de estudio actualizados”, destacó el contador Raúl Carrizo, rector del nivel terciario. Cabe recordar que además de ambas formaciones profesionales, la institución educativa, ofrece las tecnicaturas superiores en Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño Industrial, Energías Renovables y Apropiables, y Desarrollo de Software. Todas las carreras cuentan con título oficial y tienen validez nacional. 

En el canal de YouTube “ISP Patagónico”, se encuentran videos específicos de cada carrera, donde se pueden ver entrevistas a profesionales destacados y de gran trayectoria, exponiendo y ejemplificando sobre cada tema en particular. 

Marketing Digital, una formación que preparará profesionales con nuevas aptitudes que no solo conseguirán abrir nuevas puertas a nivel laboral sino que es una manera de diferenciarse del resto a la hora de buscar un puesto de trabajo. “El marketing digital es una de las habilidades más necesarias en la actualidad. Nadie sabía que la transformación digital llegaría forzosamente a nuestras vidas.

El COVID-19, ha activado en muchos negocios una necesidad que antes no existía, de estar presente en Internet, gestionar pedidos online y generar su propia vidriera virtual en redes sociales. Además un buen profesional del marketing ve a los consumidores como seres humanos completos, con todas las facetas de las personas reales.

El marketing digital, es un área extensible a otros ámbitos de digitalización. Hoy día son los consumidores los que llegan al negocio, a través de la creación de contenido de valor, esto es lo que se define como inbound marketing, crea caminos para que potenciales consumidores lleguen al negocio y acaben convirtiéndose en clientes”, concluyó la licenciada y profesora de la nueva formación, Melina Di Salvo.

Si los interesados, quisieran conocer más del Instituto, pueden consultar en la página web: www.institutopatagonico.edu.ar o bien acercarse personalmente de lunes a viernes de 18.00 a 22.00 horas.

Desde la Secretaría Académica y todos los medios de consultas online, el Instituto se encuentra respondiendo todas las inquietudes y compartiendo las novedades académicas.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones: 

Preinscripción en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeFGYhrRznoUKVxeL8MZI_TAxzkWs_Qzsqp3zHv9-PPDLA0RA/viewform

Te puede interesar
Últimas noticias