jueves 25 de abril de 2024

Motocross

Luzzardi y Elvira festejaron en Villa Regina

Juan Pablo y Agustín regresaron a Bariloche con un triunfo en el paso por la tercera fecha del Campeonato de MX del Sur de motocross.

lunes 27 de septiembre de 2021
Luzzardi y Elvira festejaron en Villa Regina
Luzzardi sumó una gran victoria en Villa Regina. Foto: gentileza.
Luzzardi sumó una gran victoria en Villa Regina. Foto: gentileza.

El pasado fin de semana, el circuito Costa Brava, en la Isla 58, en Villa Regina, recibió a la tercera fecha del Campeonato de MX del Sur de Motocross. La cita en “La Perla del Valle” contó con un centenar de participantes y Bariloche sumó la victoria de la mano de Juan Pablo Luzzardi y Agustín Elvira.

Luego de su paso por Córdoba, donde logró un cuarto puesto en la categoría mayor, “Juanpi” Luzzardi se llevó el triunfo en la categoría MX1, ganando la clasificación el sábado y las carreras del domingo para sumar otra gran victoria. El campeón argentino fue escoltado por Agustín Carrasco y Pablo Galleta.

En MX2 el triunfo fue para el joven piloto de San Martín de los Andes, Felipe Quirno Costa, escoltado por Luciano Richmond y Nicolás Fuentes.

En MX Intermedia se impuso el allense Gerardo Ríos, escoltado por el barilochense Gonzalo Serenelli  y el también local Agustín Paredes.

En Master A, el barilochense Agustín Elvira sumó una muy buena victoria, seguido por Gerardo Ríos y Yago Muzzarella.

En Master B triunfó el piloto de Cinco Saltos, Fabio Sánchez. En esa divisional los barilochenses Juan Aguirre y Michel Lauryssens, se ubicaron en el séptimo y undécimo lugar, respectivamente.

El neuquino José Márquez dominó la fecha en Master C, donde los locales Marcelo Galeani y Víctor Giron se posicionaron quedaron séptimo y octavo, respectivamente. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS