viernes 26 de abril de 2024

En el Cerro Catedral

La clásica "Carrera Personal", para celebrar el día del Empleado de Comercio

Fue un lunes de actividades recreativas para el personal de Catedral Alta Patagonia. El disfrute de la nieve fue realizando esquí, snowboard y trineos.

lunes 27 de septiembre de 2021
Un lunes distinto, de celebración y recreación en el Catedral. Fotos: gentileza.

Un lunes distinto, de celebración. En el marco del Día del Empleado de Comercio, el equipo de Catedral Alta Patagonia sumó una mañana y un mediodía en la nieve del cerro Catedral participando de diferentes actividades recreativas. Fueron más de 60 damas y caballeros quienes participaron del encuentro que ya es tradicional.

En una pista de boarder slalom, preparada especialmente por el equipo de maquinistas y Race Deparment, las empleadas y los empleados se reunieron entre las 10 y 13 horas en el sector de la pista Centro. Las categorías, que tuvo la actividad, fueron esquí (nivel avanzado, intermedio y principiante), snowboard (nivel avanzado, intermedio y principiante) y trineos o también conocido como “patito”.

Con muy buena participación, trabajadores del centro de esquí compartieron un momento muy divertido en las pistas.

“Fue muy divertido, nos encontramos con compañeros de diferentes áreas en la montaña y nos divertimos mientras hacemos lo que nos gusta”, contó Lore Pilquiman, del equipo de boleterías que participó en esquíes.

“Estuvo muy bueno, están buenos estos eventos entre compañeros de la montaña. Es lindo para nosotros, un entretenimiento y nos entusiasma. Estoy muy agradecido con todos los que lo organizaron y de poder sumarme a la competencia” indicó Juan Carlos Villarroel, del equipo de medios de elevación que se lució en la categoría “Patito”.

Para Catedral Alta Patagonia el saldo fue excelente, destacando el poder contar con un enorme y comprometido equipo, que temporada tras temporada demuestra todo lo que se puede lograr trabajando juntos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS