viernes 29 de marzo de 2024

Accidente

Volcó un camión chileno a pocos kilómetros de paso Cardenal Samoré

Había ingresado al país para realizar el circuito conocido como “Chile-Chile”.

domingo 26 de septiembre de 2021
Volcó un camión chileno a pocos kilómetros de paso Cardenal Samoré
Foto: La Angostura Digital.
Foto: La Angostura Digital.

Un camión chileno de carga internacional que realiza el circuito denominado “Chile-Chile” ingresando a la Argentina por el paso Cardenal Samoré sufrió un accidente, apenas tres kilómetros después de haber realizado los trámites aduaneros.

El sitio La Angostura Digital señaló que el chofer perdió el control en una curva cerrada a unos doscientos metros del puente del arroyo Totoral, lugar donde ya ocurrieron otros accidentes, según explicaron los testigos.

El chofer, único ocupante, pudo salir por sus propios medios, y si bien recibió algunos golpes, personal que se hizo presente del hospital Dr. Oscar Arraiz consideró que no era necesario su traslado hasta el hospital local.

El transporte llevada en su carga alimentos para perros y tenía como destino la zona austral del vecino país atravesando la Patagonia argentina.

Al lugar del accidente acudieron un móvil de la Comisaría 28, personal de Gendarmería, Bomberos Voluntarios, Seguridad Vial y una ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz. (Fuente: La Angosutura Digital)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias