viernes 19 de abril de 2024

Covid-19

Con la llegada de Sinopharm, se renueva el cronograma de vacunación

Podrán recibir el tratamiento aquellas personas que se aplicaron la primera dosis de la vacuna china hace más de cuatro semanas.

martes 21 de septiembre de 2021
Con la llegada de Sinopharm, se renueva el cronograma de vacunación

Desde el Hospital zonal confirmaron el arribo a Bariloche de nuevas dosis de Sinopharm, con lo cual el cronograma semanal dispuesto hasta el viernes 24 se vio modificado.

Cabe destacar, que la vacuna china está disponible para completar el esquema de vacunación en aquellas personas hayan recibido la primera dosis hace más de cuatro semanas.

La campaña de vacunación se lleva adelante en el Gimnasio municipal Nº1, de 8:30 a 15:30 horas.

En tanto, podrán acercarse, de manera espontándea, a recibir su primera dosis, las personas con factores de riesgo, entre 12 y 17 años, puerpéreas y embarazadas. Deberán hacerlo presentando una orden médica. También pueden ir personas mayores de 18 años.

También se podrán vacunar las personas que recibieron la primera dosis de Sputnik V hasta el 16 de julio y quieran acceder a completar el esquema de manera combinada (hasta este momento, únicamente con Moderna ). 

Además hay disponibilidad para quienes recibieron AztraZéneca hace más de ocho semanas y deban recibir la segunda dosis del mismo tratamiento. Y para personas de entre 12 y 17 años con factores de riesgo que hayan sido inoculadas con Moderna hace más de 24 días. En todos los casos, pueden acercarse sin turno. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS