viernes 19 de abril de 2024

Covid-19

Esta semana continúa la vacunación con Sputnik V, Moderna y AztraZéneca

La campaña se desarrolla en el Gimnasio Nº 1.

lunes 20 de septiembre de 2021
Esta semana continúa la vacunación con Sputnik V, Moderna y AztraZéneca

Desde el Hospital zonal "Dr. Ramón Carrillo" comunicaron el nuevo cronograma de vacunación contra el coronavirus, para la semana del lunes 20 al viernes 24 de septiembre.

En este sentido, podrán acercarse, de manera espontándea, a recibir su primera dosis, las personas con factores de riesgo, entre 12 y 17 años, puerpéreas y embarazadas. Deberán hacerlo presentando una orden médica. También pueden ir personas mayores de 18 años.

En todos los casos, es obligatoria la inscripción previa en la web Vacunate Río Negro y tener domicilio en Bariloche.

También se podrán vacunar las personas que recibieron la primera dosis de Sputnik V hasta el 16 de julio y quieran acceder a completar el esquema de manera combinada (hasta este momento, únicamente con Moderna ). 

Además hay disponibilidad para quienes recibieron AztraZéneca hace más de ocho semanas y deban recibir la segunda dosis del mismo tratamiento. Y para personas de entre 12 y 17 años con factores de riesgo que hayan sido inoculadas con Moderna hace más de 24 días. En todos los casos, pueden acercarse sin turno.

Cabe aclarar que aquellas personas que fueron vacunadas en primera dosis con Sputnik V y deseen completar el esquema con el mismo tratamiento, deben esperar el  llamado. 

Además, desde el Hospital aclararon que no hay, hasta el momento, dosis de Sinopharm y su disponibilidad estará sujeta a los próximos ingresos de vacunas.

La campaña de vacunación se lleva adelante en el Gimnasio municipal Nº1, de 8:30 a 15:30 horas.(ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS