viernes 26 de abril de 2024

Squash

La Liga Rionegrina tuvo un regreso soñado, con una gran fiesta

La segunda fecha del certamen contó con mucha acción en El Club y el Faldeo y contó con una invitada de lujo: Pilar Etchechoury.

lunes 20 de septiembre de 2021
La Liga Rionegrina tuvo un regreso soñado, con una gran fiesta
El squash vivió un gran fin de semana. Fue el regreso ideal. Fotos: gentileza.
El squash vivió un gran fin de semana. Fue el regreso ideal. Fotos: gentileza.

Una verdadera fiesta deportiva. El squash local y regional disfrutó al máximo de tres muy buenas jornadas con el regreso de la Liga Rionegrina. Entre viernes y domingo, en canchas de El Club de Vereertbrugghen, y El Faldeo se llevó a cabo la segunda fecha del calendario y la propuesta tuvo un muy lindo respaldo. Además, como invitada especial, el retorno a la competencia contó con la presencia de la neuquina Pilar Etchechoury, jugadora número uno del país, quien el viernes brindó una charla y también sumó minutos de exhibición dentro de la cancha.

La fecha tuvo el protagonismo de jugadoras y jugadores de Puerto Madryn, Esquel, Comodoro Rivadavia, Trelew, Villa La Angostura, Neuquén, Dina Huapi y Bariloche, de Primera a Sexta en Damas y Caballeros, además de Menores.

En Primera, en caballeros, el local Daniel Lomaglio se quedó con el título tras vencer a su hermano Gustavo. El resultado parcial era 2-0 cuando vino una caída de Gustavo que obligó al abandono de Gustavo tras una molestia en el hombro.

En semifinales, Gustavo se impuso 3-0 al chubutense Diego Albistro, mientras que Daniel le ganó 3-1 al también barilochense Gonzalo Ignazi. (ANB)

En Segunda, el campeón fue Ricardo Manente que superó en la final a Agustín Rivero.

En Tercera, Juan Varrente le ganó la final a Gabriel Gette, mientras que el ganador en Cuarta fue Facundo Fernández Díaz quien venció a Matías Alvarado.
En Quinta, Mario Peralta se llevó el primer puesto y fue segundo Gabriel Salamida.
En Sexta, Felipe Antual se impuso a Nehuén Franco. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS