viernes 26 de abril de 2024

Fútbol

¡El "Pincha" es el dueño de la Copa Bariloche!

Después de 11 años, Estudiantes Unidos volvió a gritar campeón en el fútbol local. En la final, por penales, se impuso a Cruz del Sur ante un gran marco de público en el estadio Municipal.

domingo 19 de septiembre de 2021
¡El "Pincha" es el dueño de la Copa Bariloche!
En los penales, Estudiantes cortó 11 años sin títulos. Va al Regional Amateur. Foto: facebook Estudiantes Unidos.
En los penales, Estudiantes cortó 11 años sin títulos. Va al Regional Amateur. Foto: facebook Estudiantes Unidos.

Pasaron 11 años para volver a estar en lo más alto del fútbol barilochense. En el estadio Municipal "José Antonio Jalil", ante un gran marco de público, Estudiantes Unidos superó por penales (4-3) a Cruz del Sur, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario, se adueñó de la Copa Bariloche 2021 y el pase al torneo Regional Amateur. 

En la soleada tarde del domingo y ante más de 1.500 espectadores, el "Pincha", conducido por Pablo Canavari, sacó dos veces ventaja, pero el "Cruzado" reaccionó y todo se definió en los penales.

En la definición, para el "Pincha" marcaron Nahuel Bramuglia, Nicolás Barría, David Angeloff y Carlos Pilcomán. Cruces Valles le atajó el remate a Uribe.
Por el lado de Cruz del Sur, anotaron David Valdebenito, Luciano Orzo y Facundo Mustafá. Lautaro Romero le atajó el remate a Mauricio Rivero y Jorge Mansilla remató alto.

En los 90 minutos, a los 11 minutos de la etapa inicial, Lucas Barrera puso el 1-0 en un cotejo intenso.

A los 43 minutos, Tomás Bavastro bajó en el área a Mustafá y el árbitro Juan Carlos Velázquez marcó penal, pero el goleador Jaime Molfeso remató desviado.

En el complemento, al minuto, Mustafá aprovechó un error defensivo del "Pincha", pero Carlos Pilcomán, a los 9 minutos, Estudiantes volvió a pasar al frente por 2-1.

Sin embargo, a los 24 minutos, Mustafá volvió a aparecer y la tarde quedó 2-2.

En el última de la tarde, con Cruces Valles fuera de acción, Barrera remató por arriba con el arco vacío en una increíble chance perdida por el "Pincha".

Luego llegaron los penales y allí Estudiantes Unidos fue más efectivo para ganar la Copa, el pase al torneo Regional Amateur y volvió a ser campeón tras 11 años.  (ANB)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS