sábado 20 de abril de 2024

Fútbol

Pequeños jugadores de Estudiantes juntan fondos para participar de un torneo

La Comisión de padres organizó rifas con la colaboración de comerciantes de la ciudad.

martes 14 de septiembre de 2021
Pequeños jugadores de Estudiantes juntan fondos para participar de un torneo

El fin de semana largo de octubre se disputará en Villa La Angostura la segunda edición del Patagonia CUP, un torneo de fútbol infantil en el que participarán equipos de la región y la categoría 2013 del club Estudiantes Unidos hace todo para llegar.

La comisión de padres comenzó tiempo atrás, con sorteos y venta de comidas para reunir los fondos necesarios para viajar. “Todo cuesta mucho y más en este contexto, son cuatro días que los niños tendrán que ir y venir y se necesita bastante plata”, relató a ANB, Mauro Urra, uno de los padres de los pequeños futbolistas.

Durante este último tiempo lograron la colaboración de varios comerciantes de la ciudad que aportaron fondos o productos para rifar. “Queremos agradecer a la Escuela de esquí Bariloche White, al taller de reparación de esquíes y tablas de snowboard Omar Calfunao, a la cafetería El anexo, al restaurante las Pastas de Julián, restaurante Di Como y a la ferretería Rad Industrial”, destacó Urra.

Con la ayuda de los comerciantes, lograron acercarse a la cifra de 90 mil pesos que necesitan para cubrir los gastos que implica el sorteo. “Esta semana largamos una rifa y si vendemos todo, ya sería la última”, contó con alegría.

El torneo es organizado por el Club Deportivo Angostura y se realizará durante los días 8, 9, 10 y 11 de octubre. Confirmaron su participación equipos de Bariloche y de Córdoba incluso. En la competencia habrá seis categorías: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014. (ANB)

 

Quienes deseen colaborar, pueden comunicarse al 2944302769.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS