sábado 20 de abril de 2024

Fútbol

Cruz del Sur y Estudiantes Unidos, a la gran final de la Copa Bariloche

El título se definirá entre el "Cruzado" y el "Pincha". Este sábado eliminaron a Puerto Moreno y Lácar, respectivamente.

sábado 11 de septiembre de 2021
Cruz del Sur y Estudiantes Unidos, a la gran final de la Copa Bariloche
David Valdebenito a puro grito. "Jopito" marcó los goles del "Cruzado". Foto: Markitoz Ojeda.
David Valdebenito a puro grito. "Jopito" marcó los goles del "Cruzado". Foto: Markitoz Ojeda.

La Copa Bariloche 2021 ya tiene a sus finalistas. Cruz del Sur y Estudiantes Unidos estarán cara a cara en el partido por el título en el certamen de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba). En la tarde del sábado, el "Cruzado" se impuso 2-1 a Puerto Moreno, mientras que el "Pincha" venció 1-0 a Lácar de San Martín de Los Andes.

En el primer turno de la doble jornada en el estadio Municipal "José Antonio Jalil", Cruz del Sur derrotó a Puerto Moreno en un final con polémica. David Valdebenito puso en ventaja al "Cruzado" a los 32 minutos del primer tiempo, pero Ulises Berti igualó para el "Naranja" a los 17 del complemento.

La definición llegó con penal que tuvo muchos reclamos. A los 40 minutos de la etapa final, el árbitro Maximiliano Almonacid marcó falta del arquero Lucas Mancinelli al delantero Facundo Mustafá y Valdebenito lo cambió por gol para meter al "Cruzado" en la tercera final copera.

En el segundo turno, con gol de Ramiro Delgado, Estudiantes Unidos venció a Lácar. El "Pincha" extendió su buen momento y estará en la gran definición.

La diferencia en la tarde llegó por arriba. A los 18 minutos de la etapa inicial, Delgado metió el cabezazo ganador. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS