jueves 25 de abril de 2024

Aniversario

A través de un concurso, elegirán una obra artística para Invap

La convocatoria para artistas es de carácter nacional.

lunes 06 de septiembre de 2021
A través de un concurso, elegirán una obra artística para Invap

Tras celebrar 45 años de innovación y desarrollos científicos, Invap lanzó un concurso para adquirir una obra artística que será emplazada en la sede central de la empresa, donde trabajan cerca de 1000 personas y es visitada por unos cinco mil visitantes anuales, que incluyen autoridades nacionales e internacionales, tanto del ámbito público como privado.

La convocatoria está dirigida a artistas visuales, para la realización de una obra escultórica de grandes dimensiones que refleje el espíritu de los fundadores y los valores que le imprimieron a la empresa, y que los impulsan al futuro.

Podrán participar artistas de modo individual o colectivo, mayores de 18 años, de nacionalidad argentina o extranjeros residentes en el país (con un mínimo de 3 años de residencia) y habrá plazo hasta el 17 de diciembre. El premio consiste en una importante suma de dinero. La presentación de los proyectos concursantes se realizará completando el formulario correspondiente en el siguiente link.

INVAP es una empresa argentina protagonista del desarrollo del país y referente en proyectos tecnológicos complejos a nivel mundial. Sus principales actividades se centran en las áreas Nuclear, Espacial, Defensa, Seguridad y Ambiente, y Sistemas Médicos.

Te puede interesar
Últimas noticias