jueves 25 de abril de 2024

Natación

En Viedma, la natación local fue gran protagonista del Provincial

Piletas del Nahuel, Pehuenes y Campo D´Aqua representaron a la ciudad en la cita realizada en la pileta del club Villa Congreso.

lunes 30 de agosto de 2021
En Viedma, la natación local fue gran protagonista del Provincial
Piletas del Nahuel fue tercero en Federados. Gran actuación en Viedma. Fotos: gentileza.
Piletas del Nahuel fue tercero en Federados. Gran actuación en Viedma. Fotos: gentileza.

El esperado regreso a las competencias provinciales se hizo realidad y fue una linda experiencia ganada por las y los nadadores de Bariloche. En la pileta del club Villa Congreso de Viedma, entre viernes y domingo, se realizó el torneo Provincial y allí estuvieron Piletas del Nahuel, Pehuenes y Campo D´Aqua ganando ritmo de competencia y muy buenos resultados.

Luego de cuatro jornadas y una muy buena cantidad de pruebas, en Promocionales, el primer puesto quedó en manos de la Escuela de Natación de San Antonio Oeste con 666,5 puntos, escoltado por Villa Congreso (462,5) y Deportivo Roca de General Roca (427).
Pehuenes logró un muy buen cuarto puesto con 258 unidades, Cipolletti quedó quinto con 234 y sexto clasificó Piletas con 104.
Por su parte, Campo D´Aqua se hizo presente mostrando su crecimiento y volvió a Bariloche con 37 unidades.

En Federados, el campeón fue Cipolletti con 761 puntos, escoltado por Del Progreso con 370 y en el tercer puesto, una muy buena tarea, se ubicó Piletas del Nahuel con 321.
En tanto, Pehuenes también mostró su progreso y cosechó 48 unidades.

Para la natación barilochense fue un lindo viaje y una excelente experiencia ganada en el regreso a los torneos provinciales luego de tiempos tan complejos a causa de la pandemia del Covid -19. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS