viernes 19 de abril de 2024

Pruebas combinadas

Alfageme y Beltrán, en el top 15 del Tetra del Chapelco

Nicolás fue 10º y Juani quedó 13º en la general de la tradicional prueba combinada realizada este sábado en San Martín de Los Andes.

domingo 29 de agosto de 2021
Alfageme y Beltrán, en el top 15 del Tetra del Chapelco
"Juani" Beltrán, en familia, en la previa, en la acreditación. Foto: facebook.
"Juani" Beltrán, en familia, en la previa, en la acreditación. Foto: facebook.

Bariloche dijo presente y sumó muy buenas actuaciones en el 34º Tetratlón del Chapelco. San Martín de Los Andes disfrutó de un sábado lleno de emociones en la clásica prueba combinada que tuvo de todo, nieve, lluvia, barro y una gran exigencia para los más de 400 atletas que pudieron llegar a la meta entre categorías individuales y equipos. Los barilochenses Nicolás Alfageme, Juan Ignacio Beltrán y Marcos Castagna regresaron a casa con valiosos resultados.

El roquense Maximiliano Morales, por quinto año en fila y sexta vez en su carrera y la también destacada atleta de Choele Choel, Virginia Pitte fueron los ganadores de las generales, los primeros en completar la desgastante aventura que se inició con 15 kilómetros de esquí, que siguió con 45 de mountain bike y 10 de kayak en el lago Lácar y que finalizó con 15 kilómetros de pedestrismo, en ascenso y con meta en la base del cerro.

En caballeros, Nicolás Alfageme sumó una muy buena tarea con el 5º puesto en la división Master A y el 10º en la general. Su tiempo fue de 5h27m26s.
En tanto, “Juani” Beltrán completó la competencia en 5h32m18s para ubicarse 5º en Senior B y 13º en la general.

Otro representante barilochense que sumó y mucho fue Marcos Castagna quien se ubicó 11º en Master A con un tiempo de 5h45m22s.

En la general,  Morales ganó en 4h45m28s, escoltado por los sanmartinenses Facundo Romera (a 3m21) y Facundo Quiroga (a 21m04s).
El cuarto puesto fue para Stochetti y quinto quedó el sanmartinense Sebastián Ezcurra (ganador en Master A1).

En damas, la atleta de Choele Choel, Virginia Pitte logró una gran victoria en 5h49m27s, seguida por la roquense Yanina Ferroni (6.03.19) y la ascendente sanmartinense Martina Demateo (6.11.34 y ganadora en Damas Senior A). El cuarto puesto fue para la neuquina Yanet Guzmán (6.25.19) y quinto quedó la sanmartinense Catalina Pedersen (6.47.17). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS