viernes 29 de marzo de 2024

Recomendaciones

Por pronóstico de fuertes heladas, se solicita extremar precauciones en las rutas

Desde Vialidad confirmaron que desarrollan el operativo de distribución de sal y arena sobre los caminos que presentan hielo y nieve.

lunes 23 de agosto de 2021
Por pronóstico de fuertes heladas, se solicita extremar precauciones en las rutas

Ante las bajas temperaturas y fuertes heladas matinales pronosticadas para la región cordillerana durante las próximas dos semanas, la Dirección de Vialidad Rionegrina recomendó reforzar las medidas de seguridad al momento de circular en las rutas provinciales pavimentadas de Bariloche y alrededores.

En ese sentido, se solicita a los conductores transitar con extrema prudencia ante la presencia de hielo en calzada en horarios matutinos, circunstancia que reduce la adherencia del vehículo a la cinta asfáltica.

Asimismo, se aconseja disminuir la velocidad de circulación habitual, evitar las maniobras bruscas, mantener la distancia de frenado respecto al vehículo que se moviliza adelante y respetar estrictamente los espacios habilitados para ejecutar maniobras de adelantamiento.

Operativo Invierno 2021

Desde la misma Dirección informaron que los trabajos rutinarios de despeje de nieve y hielo, en las rutas provinciales pavimentadas de la ciudad de San Carlos de Bariloche y alrededores, se desarrollan con normalidad.

Se trata de un operativo de  como consecuencia de las bajas temperaturas y heladas matutinas que caracterizan a la Región Cordillerana. Los recorridos se realizan todos los días, desarrollándose entre las 4 y las 8 a.m.-

Las rutas provinciales sobre las que diariamente se trabaja son la RP77 (Circuito Chico), RP79 (Colonia Suiza), la RP80 (Acceso al Aeropuerto), la RP82 (zona de circunvalación) y la Avenida Exequiel Bustillo y acceso a Bariloche desde la rotonda de Aeropuerto.

Para conocer el estado de transitabilidad de las rutas provinciales de Río Negro, se puede acceder al informe de actualización diaria en la web o través de las redes sociales oficiales de Vialidad Rionegrina, en Facebook  o Instagram.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias