viernes 19 de abril de 2024

Streaming

La Filarmónica de Río Negro presenta “Desconcertados, música para etiquetar”

La orquesta provincial presenta un nuevo ciclo virtual para disfrutar desde casa.

jueves 19 de agosto de 2021
La Filarmónica de Río Negro presenta “Desconcertados, música para etiquetar”

La Orquesta Filarmónica de Río Negro presenta “Desconcertados, música para etiquetar”, se trata de un ciclo que se transmite vía streaming gratuito a través de las redes sociales para ser disfrutado desde casa. Se trata de breves conciertos de 20 minutos, grabados en vivo en locaciones no habituales de Río Negro.

Los diversos ensambles que componen la Filarmónica de Río Negro presentan repertorios variados y entretenidos. El primer video de este ciclo estará a cargo del ensamble “Viento Sur” que está conformado por Leonardo Spelzini en flauta, Gabriel Fonseca en oboe, Bruno Casalini en clarinete, Jesús Díaz en fagot y Daniel Fonseca en corno francés.

En esta oportunidad presentarán obras de Cuchi Leguizamón, Cuti Carabajal, Jacques Ibert y Arturo Marquez. El estreno será el viernes 20 de agosto a las 20 y se podrá ver en Facebook, YouTube e Instagram de la Filarmónica de Río Negro.

El ciclo “Desconcertados, música para etiquetar” se suma a los habituales “Viernes de estreno” que incluyen streamings en directo, videoclips y el ciclo “Filarmónica en canciones”. Propuestas virtuales que le permiten a la formación provincial mantener el contacto con el público, federalizando y democratizando la propuesta musical de la Secretaría de Estado de Cultura.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias