domingo 28 de noviembre de 2021

Concejo

Abren las inscripciones del programa "Juventud en el mejoramiento barrial"

El proyecto comunitario seleccionado recibirá financiación para realizar la obra en el barrio.

miércoles 18 de agosto de 2021
Abren las inscripciones del programa "Juventud en el mejoramiento barrial"

El Concejo Municipal abrió este martes las inscripciones para jóvenes de entre 14 y 22 años. Las personas interesadas en participar del programa Juventud en el mejoramiento barrial deben presentar un proyecto comunitario en conjunto con la Junta Vecinal del barrio en el que pretendan realizar las mejoras, y adjuntar el presupuesto del mismo, entre otros requisitos.

Tendrán que evaluar las necesidades, analizar las alternativas y establecer la estrategia más viable, que incluya la correcta ejecución del presupuesto.

La inscripción se realiza completando el formulario que se encuentra en www.concejobariloche.gov.ar y al que se puede acceder a través del siguiente link: https://bit.ly/3xZ15vU.

El objetivo del programa es que los jóvenes se comprometan con sus juntas vecinales en la realidad de cada barrio a partir de la presentación de un proyecto comunitario que proponga la realización de obras, las cuales mejoren el lugar donde viven.

El Concejo destinará un presupuesto determinado para financiar la obra seleccionada. Hay tiempo para inscribirse hasta el 31 de agosto inclusive.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias