sábado 25 de septiembre de 2021

En BEC

Vuelve el teatro a Bariloche con “Mentiras inteligentes”

Se trata de la obra Mentiras Inteligentes, que protagonizan Arnaldo André, Marta González, Christian Sancho y Natalia Figueras.

sábado 14 de agosto de 2021
Vuelve el teatro a Bariloche con “Mentiras inteligentes”

Luego de varios meses de inactividad, el teatro vuelve al escenario de Bariloche Eventos y Convenciones (BEC).

Se trata de la obra Mentiras Inteligentes, que protagonizan Arnaldo André, Marta González, Christian Sancho y Natalia Figueras, que se presentará el próximo 28 de agosto a las 20.30 horas en BEC. 

Es la cuarta temporada de esta divertidísima comedia de Joe DiPietro. “Mentiras Inteligentes”, éxito de Broadway, tuvo dos grandes temporadas en Calle Corrientes, luego una excelente temporada en Mar del Plata – donde recibió 3 nominaciones al Premio Estrella de Mar.

"Mentiras Inteligentes" cuenta la historia de Willy (Christian Sancho), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Marta González), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Natalia Figueras), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras "Mentiras Inteligentes”.

"Mentiras Inteligentes" cuenta con producción general de Alberto Raimundo (Circus Entertainment Group) y Franco Davila (ARTEC Producciones) y la dirección está a cargo de Valeria Ambrosio.

Te puede interesar
Últimas noticias